fbpx

¿Qué es kontalid?

Somos una comunidad que apoya a los profesionales contables,

creada para hacerle la vida más simple a los que ¡cuentan!

 

¿Por qué unirse a Kontalid?

Nuestra profesión ha cambiado dramáticamente y sólo quienes se dan cuenta de ese cambio y se adaptan podrán ser líderes en el mercado. A través de estas preguntas tu podrás saber si estás preparado para esta nueva era de la contabilidad en Colombia.

 

        •  ¿Sabes qué es lo que tus clientes realmente esperan de tu asesoría?
        • ¿Te diferencias de tu competencia o tus servicios son iguales a los de todos?
        • ¿Tienes herramientas de trabajo que te ayudan a ser más productivo?
        • ¿Tienes la cantidad de clientes que deseas?
        • ¿Sientes que debes competir bajando tus precios para ganar un nuevo cliente?
        • ¿Has sentido que tus clientes no te escuchan o que no valoran tu esfuerzo?
        • ¿Te sientes abrumado con tantas cosas que tienes para hacer y sientes que no avanzas?
        • ¿Tienes el suficiente tiempo disponible para ti y tu familia?
        • ¿Te sientes estancado en la profesión?
        • ¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla y cambiar de profesión?

Si respondiste SI a alguna de las preguntas anteriores déjame decirte que NO ESTAS SOLO. La mayoría de los profesionales contables se están sintiendo así últimamente, nosotros también estuvimos en esa misma situación y te entendemos.

Para esto existe Kontalid, la COMUNIDAD QUE APOYA a los profesionales contables que ayudará a solucionar estos problemas guiándote en el desarrollo de las habilidades que necesitas para destacarte y ser un líder en tu profesión. También te ayudamos a ser más productivo con las herramientas que desarrollamos para hacer más simple tu trabajo diario, así podrás tener más tiempo libre para que hagas eso que tanto te gusta y que no has tenido tiempo de hacer.

 

 

Pilares de crecimiento

Formación en habilidades blandas

Expandir tus habilidades en temas extra contables te ayudará a mejorar tu posicionamiento como profesional, a la vez que te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Herramientas de productividad

La tecnología nos hace la vida más fácil, por eso, en Kontalid nos comprometemos a brindarte herramientas que te harán más simples tus tareas diarias y lo mejor de todo es que tu puedes ayudar a crearlas.

Comunidad Colaborativa

Cada día se hace más fuerte el poder de las comunidades. Compartir conocimiento libremente para ayudarnos unos a otros nunca fue tan fácil.

¿Quiénes somos?

Hola,

Soy Vivian y quiero contarte que Kontalid nació de mi propia necesidad…

Yo también soy contadora y me he desempeñado como consultora independiente desde hace muchos años, por eso te puedo decir que me he enfrentado a las mismas situaciones que tú, llegando en algún momento a encontrarme totalmente absorbida por mi trabajo, sin tiempo para mi familia o para perseguir mis sueños y sin saber ofrecer un servicio que me diferenciara terminaba recibiendo clientes que no me convenían.

Tuve la fortuna de casarme con un gran hombre que por propósito de Dios, también es un excelente Ingeniero de Sistemas y tiene sus propia empresa de desarrollo de software, así que adivinen qué… él también sufrió mis problemas y por eso, juntos creamos las herramientas de contabilidad que me ayudaron a hacer mi trabajo más fácil.  Gracias a eso, pude tener tiempo para trabajar en mi crecimiento personal y aprender a vender mis servicios de mejor manera, diferenciándome, con lo cual dejé de competir por precio.

Hoy queremos ir más allá, queremos compartir contigo las herramientas que me han servido, tanto para ayudarte a ser más productivo como para que llegues a convertirte en un líder en tu mercado.

Además, como comunidad, todos podemos aportar nuestras ideas y sugerencias para crear nuevas herramientas tecnológicas y desarrollar nuevas habilidades que nos ayudarán a seguir evolucionando como contadores.

  

 

kontalid, haciendo la vida mas simple para los que cuentan

Iniciamos en octubre de 2019 como un proyecto en la fase de descubrimiento de negocios de APPS.co y estas son nuestros logros a hoy:

Suscriptores

Descargas de la App Kontalid

Noticias concentradas

calendarios tributarios automatizados