fbpx
Inicio » App Kontalid. Calendario tributario y Actualización profesional

App Kontalid. Calendario tributario y Actualización profesional

 

Cambios en vencimientos tributarios

 



La App Kontalid es una aplicación de actualización profesional y productividad, con el calendario tributario 2021 actualizado y un concentrador de noticias relevantes de la economía Colombiana, diseñada para convertirse en la mano derecha de los profesionales de la contabilidad. También te será de mucha ayuda si eres un gerente, administrador o emprendedor.

 

Funcionalidades GRATIS

 

 

Calendario tributario 2021

Automatiza el calendario tributario de todas las obligaciones de tu empresa y de tus clientes. Vencimientos siempre actualizados con las normas vigentes.

:

:

 

 

Gestión de clientes ilimitados

Gestiona la información de tu empresa y de tus clientes para tenerla a la mano en todo momento. Guarda notas e información relevante con total seguridad.

:

:

 

Concentrador de noticias

Entérate rápidamente y en un solo lugar, de la nueva normatividad y las noticias especializadas de tu profesión, busca, comenta y comparte cuando quieras… viaja a ellas con un solo clic.

:

:

 

 

 

 
 
 

 

 
 

 

 
 
 
Disponible en Google Play Store como Kontalid o desde tu celular puedes dar clic en el icono para ir directo a descargarla.
 
 

 

 

¿Realmente es gratis?

Si. La funcionalidad actual es y siempre será GRATIS. Sin límite de clientes ni obligaciones.

 

¿Por qué es gratis?

Porque sabemos lo difícil que es nuestra profesión y que no siempre contamos con las mejores herramientas para ser más productivos o con los recursos para adquirirlas.
Necesitamos unirnos como gremio y Kontalid es nuestro aporte para que eso suceda.

 

¿Me van a cobrar algo en el futuro?

No. La funcionalidad FREE siempre será gratis, no tendrás sorpresas de cobros más adelante.

En el futuro liberaremos muchas nuevas funciones, algunas gratis y otras nuevas funcionalidades en una versión PREMIUM, pero nunca te quitaremos las opciones que tienes disponibles hoy, ni te obligaremos a pagar por ellas.

Aunque en el futuro existirá una versión PREMIUM, si no la quieres contratar siempre podrás seguir utilizando la versión FREE.

¿Yo también puedo aportar en algo?

Claro. Hay dos formas en las cuales puedes aportar a la profesión contable desde Kontalid:

  1. Ayúdanos a mejorar la aplicación con tus sugerencias. Si quieres que incluyamos nuevos vencimientos que no estén en la aplicación, solicítalos a través de la opción «Tu opinión nos interesa» de la App, ubicada en el menú superior izquierdo.

  2. Ayúdanos a difundir la aplicación. Entre más personas hagan uso de ella, podremos conocer mejor las necesidades para liberar nuevas funcionalidades que nos ayuden a ser más productivos.

¿Está disponible para Android y Iphone?

Por ahora solo está disponible para android. Estamos trabajando en el desarrollo de la aplicación para dispositivos IOS y en un futuro también para el PC y MAC.

¿Cómo obtengo la aplicación?

Puedes buscarla en la Google Play Store como Kontalid o si estás en tu celular puedes descargarla desde este enlace: