fbpx

Conoce las suscripciones a kontalid equipos disponibles:

SUSCRIPCIÓN ÉLITE

★★

Adquiere la suscripción ÉLITE para el líder del equipo y 2 personas más. Ahorras 30% comparado con comprar 3 licencias individuales.

Adquiere la suscripción ÉLITE para el líder del equipo y 4 personas más. Ahorras 40% comparado con comprar 5 licencias individuales.

Adquiere la suscripción ÉLITE para el líder del equipo y 9 personas más. Ahorras 50% comparado con comprar 10 licencias individuales

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Adquiere la suscripción PREMIUM para el líder del equipo y 2 personas más. Ahorras 30% comparado con comprar 3 licencias individuales.

Adquiere la suscripción PREMIUM para el líder del equipo y 4 personas más. Ahorras 40% comparado con comprar 5 licencias individuales.

Adquiere la suscripción PREMIUM para el líder del equipo y 9 personas más. Ahorras 50% comparado con comprar 10 licencias individuales

Comparacion suscripciones Kontalid

* Con las suscripciones para equipos, Los usuarios de Kontalid PRO Podrán solicitar la inclusión de hasta 5 municipios nuevos, siempre y cuando la información del calendario de vencimientos pueda ser consultada desde una fuente oficial del municipio.

**Podrás exportar el calendario de vencimientos a tu App de calendario favorita donde podrás programar las alertas y recordatorios a tu celular y a tu e-mail: Disponible para Google, Outlook, Office365 y Calendar para Android.

***Se podrán incluir las reglas de ReteICA de nuevos municipios, siempre y cuando las reglas sean estandarizadas y se puedan encontrar en una fuente oficial del municipio.

Ver lista de municipios incluidos actualmente en el calendario tributario de 2024

Lista de municipios incluidos actualmente en la calculadora de retenciones: Bogotá.

Con las suscripciones a Kontalid, conviértete en un profesional contable líder en el mercado  obteniendo nuevas habilidades y las herramientas contables que te harán tener mayor productividad y te darán más tiempo libre.

 

¡KONTALID SAS, desde 2019 haciendo la vida más fácil para los que cuentan!