fbpx

 

Hay un artículo más reciente sobre plazos Supersociedades: Ver artículo.


 

Mediante la circular externa 100-000008 de abril 20 de 2020, la Superintendencia de Sociedades modificó nuevamente el plazo para la presentación de información financiera con corte a 2019, informe 42 de prácticas empresariales y estados financieros consolidados. Ver circular.

 

Artículo 1: Presentación de información financiera con corte a diciembre 31 de 2019:

El nuevo plazo será desde el miércoles 13 de mayo hasta el miércoles 10 de junio de 2020, de acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT de la empresa sin incluir el dígito de verificación.

Estos son los nuevos plazos:

 

Para saber si tu empresa se encuentra requerida para enviar información de 2019, ingresa el NIT sin digito de verificación en el siguiente enlace: CONSULTAR 

 

Artículo 2: Plazos para el envío del informe 42 de Prácticas empresariales a 31 de diciembre de 2019.

El nuevo plazo será desde el viernes 12 de junio hasta el martes 30 de junio de 2020, de acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT de la empresa sin incluir el dígito de verificación.

Estos son los nuevos plazos:

 

 

Artículo 3: Plazo para el envío de los estados financieros consolidados y combinados a 31 de diciembre de 2019


El nuevo plazo máximo para la presentación de la información será el martes 30 de junio de 2020.

 

También te puede interesar el resumen actualizado de los cambios en vencimientos nacionales que ha habido hasta el momento. Ver publicación.

 

O puedes mirar todas nuestras publicaciones del BLOG

 

Recuerda que todos los vencimientos ya se encuentran actualizados en nuestra App Kontalid para que puedas tener tu calendario automatizado de vencimientos gratis. Descarga la APP Kontalid.