fbpx

¿Qué tan molesto es para ti estar pidiendo el token de la DIAN?

En Kontalid estamos creando una nueva herramienta para facilitar el acceso a la plataforma de facturación electrónica de la DIAN sin Token… de manera segura y autorizada que NO vence a los 60 minutos.

Este Webinar YA FINALIZÓ, pronto tendrás acá la repetición.

Por ahora te invitamos a ver nuestras sesiones en vivo anteriores:

SESIONES EN VIVO RECIENTES

 

Obstáculos para la libre circulación de facturas electrónicas en Colombia.

 

Por invitación de Juliana Carmona de ASOFACE, estuvimos hablando con Carlos Guerra de Impuestos con Botas y Andrés Guávita de CESIONBNK acerca de los obstáculos para la circulación de facturas electrónicas en Colombia como título valor y el papel que juegan los contadores y revisores fiscales para lograr transaparencia en este proceso desde su rol de auditores en el cumplimiento de la norma por parte de las empresas.

Gestiona tareas de manera profesional en tu firma o departamento contable.

 

Toma un tour por las herramientas de Kontalid Tools y descubre el nuevo módulo de Gestión de tareas profesional, creado para facilitar el control, asignación y documentación de las tareas de tu equipo de trabajo para que puedas brindar servicios de mayor calidad con menos esfuerzo. La herramienta perfecta para firmas y departamentos contables que quieren mejorar el control de su operación.